ANÁLISIS DE LUCES

Máxima calidad para tu automóvil​

Análisis de luces profesional

Las lunas de los coches son de gran importancia para la seguridad en carretera e incluso el daño más leve puede ocasionar graves problemas. Esto es motivo suficiente para que nuestros especialistas reparen las lunas astilladas sin demora. Y, de ser necesario, instalaremos una luna totalmente nueva, de manera profesional y con el máximo cuidado.

  • Reparación rápida y especializada del daño causado por golpes de piedras.
  • Sustitución profesional de todo el parabrisas.
  • Reparación gratuita con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo.

Servicio gratuito con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo

Los resultados del análisis de luces de ADAC en 2012 volvieron a ser muy decepcionantes: Más de la mitad de los vehículos en circulación tenían fallos graves en el sistema de iluminación. Un problema destacado era el ajuste incorrecto de los faros y de los faros antiniebla. Además de las dificultades con el ajuste de la altura, las «lámparas sin marca» son con frecuencia la raíz del problema. Si al sustituirlos se usan estos productos, ya solo las imprecisiones de fabricación provocan una alineación incorrecta del foco. Un riesgo incalculable, ya que unos faros defectuosos o ajustados incorrectamente representan un peligro para todos los usuarios de la carretera. Por lo tanto, recomendamos el análisis «Luz y visión» anual promovido por el ministerio de transporte que estaremos encantados de realizar gratuitamente en nuestros talleres.

 

Luces de cruce de día y de noche

¿Sabía que las luces de circulación diurna son obligatorias en 20 países de la UE? Los infractores se enfrentan a multas de hasta 180 euros. Los coches que circulan con luces de cruce son más fáciles de ver en condiciones de niebla, nieve o lluvia. Sin embargo, conducir con luz de cruce «normal» no conlleva un mayor desgaste de las lámparas. Recomendamos utilizar las lámparas Daytime de Bosch, sumamente duraderas, para que pueda circular con las luces encendidas en todo momento. Para más información y consejos sobre iluminación y visibilidad óptima en carretera puede consultar nuestra guía de luces y visión

 

Ver y que le vean mejor

¿Considera que la buena visibilidad es el factor más importante en la conducción? Es igualmente importante que los demás le vean con claridad. Si una luz de freno no funciona adecuadamente, por ejemplo, las colisiones traseras son prácticamente inevitables. Lo mismo es aplicable a un indicador de dirección defectuoso. Además, las condiciones climáticas cambiantes, las heladas, el calor y la suciedad le pasan factura a los limpiaparabrisas. Obviamente, la sustitución ocasional de los limpiaparabrisas es esencial. Todo ello son buenos motivos para realizar una revisión habitual de las luces y los limpiaparabrisas de su vehículo.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad