Para todo lo que tu automóvil necesita

Calidad

Orgullosos de que nuestro taller tenga el máximo reconocimiento de Calidad Bosch Q1 (expertos auditores externos a nivel internacional supervisan regularmente nuestros estándares y procedimientos de calidad).
 
Orgullosos de tener en nuestro equipo un cnico de Sistemas Bosch "TSB" (programa Máster en formación eléctrica y mecánica en las ultimas tecnologías actuales).

Los talleres que son nombrados Bosch Car Service, cumplen los estándares de calidad Bosch, cuentan con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

Esta calidad se mantiene en el tiempo gracias a los controles de calidad y a los test anónimos realizados por una empresa independiente que opera a nivel europeo, y a las visitas realizadas por los asesores Bosch Car Service.

Además los Bosch Car Service cuentan con un completo programa de formación técnica de la mano de Bosch y con un programa de formación empresarial orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Todo ello hace que Bosch Car Service pueda ofrecer una garantía de calidad a un precio competitivo.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

 

En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busca, asesoramiento experto,

reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas con la calidad Bosch.

¡Todo ello con los precios más competitivos!

VER VÍDEO

Certificado de Calidad Bosch Q1


Talleres Ramón Muñoz e Hijos ha recibido el Certificado de Calidad Q1, otorgado por el exigente departamento internacional certificador de Bosch Car Service. Somos uno de los pocos talleres en España que posee esta calificación. Seguiremos trabajando por dar el mejor servicio a nuestros clientes, rápido e impecable.

Leer más...

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo?

Selección de las preguntas y respuestas más frecuentes.

 

Revisión ITV    Revisiones y mantenimiento    Cajas de cambio automáticas

Chapa y pintura    Mecánica, electrónica y aire acondicionado.    Laboratorio diesel