Para todo lo que tu automóvil necesita

Sistemas electrónicos

Baterías

Servicio de baterías

¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Los especialistas de los talleres Bosch Car Service efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de tu coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma y, por supuesto se desharán de la batería vieja correctamente.

Diagnóstico sistema electrónico

Diagnóstico del sistema electrónico

Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.

Sistema Start/Stop

Servicio de reparación y mantenimiento de los sistemas Start/Stop

Si tienes problemas con el sistema Start/Stop de tu vehículo o incluso si falla por completo, nuestros especialistas del sistema eléctrico lo solucionarán con rapidez gracias a sus amplios conocimientos y a una amplia gama de componentes del sistema Start/Stop, así como a los equipos de diagnóstico de Bosch.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

 

En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busca, asesoramiento experto,

reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas con la calidad Bosch.

¡Todo ello con los precios más competitivos!

VER VÍDEO

Certificado de Calidad Bosch Q1


Talleres Ramón Muñoz e Hijos ha recibido el Certificado de Calidad Q1, otorgado por el exigente departamento internacional certificador de Bosch Car Service. Somos uno de los pocos talleres en España que posee esta calificación. Seguiremos trabajando por dar el mejor servicio a nuestros clientes, rápido e impecable.

Leer más...

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo?

Selección de las preguntas y respuestas más frecuentes.

 

Revisión ITV    Revisiones y mantenimiento    Cajas de cambio automáticas

Chapa y pintura    Mecánica, electrónica y aire acondicionado.    Laboratorio diesel