Para todo lo que tu automóvil necesita

Reparación de lunas

Servicio gratuito con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo

Una pequeña astilla en su parabrisas se puede reparar sin demasiada dificultad. Pero si la deja durante demasiado tiempo la vibración puede convertir rápidamente un agujero pequeño en una grieta larga. Y entonces la única respuesta es la sustitución cara y trabajosa de todo el parabrisas. También es conveniente recordar: La reparación del daño causado por golpes de piedras está cubierta por la mayoría de pólizas de seguros a terceros y a todo riesgo y, por lo tanto, es totalmente gratuita (sin cobertura complementaria y sin afectar a la bonificación). Y si se tiene que instalar un nuevo parabrisas los costes se limitan a la cobertura complementaria acordada en su póliza de seguros.

¿Sustitución o reparación?

Básicamente, es posible reparar el daño causado por golpes de piedras, pero con sujeción a determinados requisitos legales y condiciones técnicas. Por ejemplo, una luna trasera o lateral se debe sustituir siempre, mientras que el parabrisas se puede reparar usando resinas sintéticas especiales. Sin embargo, existen tres condiciones importantes: El diámetro del área dañada no puede ser superior a una moneda de dos euros. La distancia hasta el borde del parabrisas debe ser de al menos 10 cm. El daño no puede estar nunca en el campo de visión del conductor.

Reparación de lunas

Las lunas de los coches son de gran importancia para la seguridad en carretera e incluso el daño más leve puede ocasionar graves problemas. Esto es motivo suficiente para que nuestros especialistas reparen las lunas astilladas sin demora. Y, de ser necesario, instalaremos una luna totalmente nueva, de manera profesional y con el máximo cuidado.

  • Reparación rápida y especializada del daño causado por golpes de piedras.
  • Sustitución profesional de todo el parabrisas.
  • Reparación gratuita con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo.

Las lunas del coche como un factor para la seguridad

Es conveniente saber: Todas las ventanas son elemento de la seguridad de su vehículo que contribuye a la estabilidad de la carrocería en su conjunto. Las lunas que se instalen en el coche también son fundamentales en cuanto a su seguridad personal. En un accidente, por ejemplo, el parabrisas tiene prestar apoyo para el airbag. Si está agrietado no será capaz de soportar esta presión y se romperá. En el peor de los casos impedirá que funcione el airbag, lo que producirá lesiones graves.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

 

En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busca, asesoramiento experto,

reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas con la calidad Bosch.

¡Todo ello con los precios más competitivos!

VER VÍDEO

Certificado de Calidad Bosch Q1


Talleres Ramón Muñoz e Hijos ha recibido el Certificado de Calidad Q1, otorgado por el exigente departamento internacional certificador de Bosch Car Service. Somos uno de los pocos talleres en España que posee esta calificación. Seguiremos trabajando por dar el mejor servicio a nuestros clientes, rápido e impecable.

Leer más...

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo?

Selección de las preguntas y respuestas más frecuentes.

 

Revisión ITV    Revisiones y mantenimiento    Cajas de cambio automáticas

Chapa y pintura    Mecánica, electrónica y aire acondicionado.    Laboratorio diesel